Moqueta para oficina: una buena solución para suelos.

Originalmente diseñado para hogares que necesitaban suelos resistentes, las moquetas han sido una opción de piso confiable a elegir por más de 50 años, y desde hace poco se está viendo con más frecuencia en suelos de oficinas.

Hay muchas ventajas de optar por la moqueta cuando se trata de alfombrar el piso de tu oficina, por lo te mostramos una lista de beneficios que resaltan exactamente por qué la moqueta es tan fantástica opción de piso de oficina para tu lugar de trabajo!

  1. Áreas de mucho tráfico

Debido a la gran elasticidad de las moquetas, son ideales para cualquier área o habitación que reciba mucho tráfico peatonal, como una oficina. Otras alfombras pueden desgastarse fácilmente donde han recibido un gran uso, sin embargo, la moqueta conservará su aspecto original debido a su durabilidad.

  1. Fácil de mantener

El polvo y la suciedad de todos los días puede quedar atrapado en la alfombra, por lo que la mejor manera de hacerlo es aspirar regularmente. Cualquier derrame de líquido puede ser absorbido rápidamente presionando suavemente un paño grueso sobre el derrame o frotando con una solución de detergente suave. La belleza de la moqueta es que si un área se daña permanentemente sin posibilidad de reparación, esa única loseta individual puede simplemente ser reemplazada sin interrupción alguna del resto de la alfombra o del entorno más amplio de la oficina.

  1. Puede caber alrededor de habitaciones de forma extraña

Debido a que es capaz de adoptar diferentes formas, la moqueta para oficina puede caber fácilmente en habitaciones que tengan formas extrañas, por lo que la moqueta no tiene ningún problema a la hora de caber en cualquier parte de la oficina.

  1. Eficiencia de costo

Con un respaldo fuerte, las losetas de moqueta no requieren de ninguna base. Esto te ahorra tiempo y dinero, facilitando la instalación y te da la opción de hacerlo tú mismo. Como se mencionó anteriormente, las baldosas individuales se pueden reemplazar como y cuando deben ser en lugar de incurrir en costes de reemplazo considerables para toda la moqueta para oficina.

  1. Identidad visual de una empresa

Con más colores y patrones que cualquier otro suelo, puedes elegir algo que refleje la identidad corporativa de su empresa y que coincida con la decoración circundante.

  1. Amigable con el medio ambiente

Un espacio de oficina promedio típico con suelo de moqueta estándar crea menos del 4% de desperdicio, mientras que la misma área cubierta con una alfombra sin costura genera más del 13% de material de desecho. Esto no solo ahorra el medio ambiente al enviar menos residuos a los vertederos, sino que también te ahorra tiempo y dinero.

Por eso la moqueta para oficina es una buena opción como suelo, ya que a diferencia de otras alfombras, la moqueta llega a ser un buen componente estético y de alta durabilidad.